Menù ediciòn

Publicado en por yesenia sofia pino medina

Pasos para copiar un texto de un lugar a otro.


- selecciono el texto me voy a la barra de herramienta le doy clic al icono de copiar luego elijo el lugar donde deseo copiar el texto me voy nuevamente a la barra de herramientas y le doy clic en el icono pegar
- selecciono el texto le doy clic  derecho sobre el texto le doy copiar elijo el lugar y luego le doy clic derecho pegar
- con el teclado le doy control E para seleccionar el texto luego control C para copiar y despues control V para pegar
- selecciono el texto me voy a edicion le doy clic donde dice copiar luego elijo el lugar donde deseo colocar el texto luego me voy nuevamente a edicion y le doy clic en pegar.

Pasos para mover de un lugar a otro.

- selecciono el texto le doy clic derecho luego le doy en cortar elijo el lugar y luego le doy nuevamente clic derecho y le doy en pegar.
- selecciono el texto y lo arrojo con el mause
- selecciono el texto me voy a la barra de herramientas y le doy clic en el icono cortar luego elijo el lugar me voy nuevamente a la barra de herraminta y le doy clic en el icono  pegar y listo.
- con el teclado selecciono el texto con control E luego control X para cortar y finalizo con control V para pegar.
- selecciono el texto me voy a edicion le doy clic en cortar elijo el luhar y luego me voy nuevamente a edicion y le doy clic en pegar y listo.

pasos que hay para reacer y deshacer con el menu y el teclado.


- con el menu nos vamos a edicion deshacer y reacer si queremos que nos vuelva a aparecer lo que teniamos copiado.
- con el teclado deshacer CTRL+Z desactiva las ordenes una a una, reacer CTRL+Y activa las ordenes desactivadas.

5 obciones en el menu edicion.

El menú Edición ofrece diversas opciones que permiten llevar a cabo funciones de edición sobre las geometrías de SketchUp. Estas opciones de menú incluyen elementos para crear y editar grupos y componentes, funciones relacionadas con la visibilidad y los comandos estándar Cortar, Copiar y Pegar.

Deshacer:La opción de menú Deshacer se utiliza para deshacer los últimos comandos de dibujo o edición realizados. SketchUp permite deshacer una a una todas las operaciones efectuadas hasta llegar al estado correspondiente a la última vez que se guardó el archivo. La secuencia de comandos que se pueden deshacer tiene un número máximo de 100.

Atajo de teclado: Ctrl-Z

Nota: Deshacer anula cualquier operación que cree o modifique geometría, aunque no las modificaciones del punto de vista. Utilice la opción de menú Previa del menú Cámara para anular una modificación del punto de vista.

Rehacer:La opción de menú Rehacer devuelve la última acción de deshacer a su estado anterior.

Atajo de teclado: Ctrl+Y

Cortar:La opción de menú Cortar elimina los elementos seleccionados del modelo y los sitúa en el Portapapeles. El contenido del Portapapeles se puede volver a insertar en cualquier documento abierto de SketchUp mediante la opción de menú Pegar.

El contenido del Portapapeles permanece intacto hasta que se sustituye con un nuevo comando Cortar o Copiar.

Atajo de teclado: Ctrl+X

Copiar:La opción de menú Copiar copia en el Portapapeles los elementos seleccionados sin eliminarlos del modelo. El contenido del Portapapeles se puede volver a insertar en cualquier documento abierto de SketchUp mediante la opción de menú Pegar.

El contenido del Portapapeles permanece intacto hasta que se sustituye con una nueva operación de cortar o copiar.

Atajo de teclado: Ctrl+C

Pegar:La opción de menú Pegar copia el contenido del Portapapeles en el documento activo de SketchUp. Los objetos pegados se sitúan en la posición marcada por el cursor y la nueva geometría puede volver a moverse una vez pegada. Haga clic para colocar los objetos pegados en su sitio.

El contenido del Portapapeles permanece intacto hasta que se sustituye con una nueva operación de cortar o copiar.

Atajo de teclado: Ctrl+V


Pasos para cambiar una palabra.

 

  1. Clip en FORMATO
  2. Clip en CAMBIAR MAYUSCULA Y MINUSCULA
  3. Clip en ACEPTAR




 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post